Club H Brasserie Mexicano, es un proyecto que busca enriquecer el ambiente del Casino Caliente del Hipódromo. Trabajamos con ellos desde sus inicios, desarrollando su Branding, que es toda la identidad de marca, para otorgarle un valor original.
Investigando su industria y contexto propusimos distintos Brandsouls, que logran representar la historia del casino, un espacio histórico en la ciudad de Tijuana. En los años 20 era la época de oro en la ciudad, gracias a la Ley Seca en Estados Unidos, Tijuana se convirtió en el punto de reunión para actores, actrices, cantantes, una gran variedad de personajes que deseaban disfrutar de lo que la ciudad podía ofrecerles.
Con esto en mente la marca se pensó como un espacio que representará la historia, los nuevos 20’s, fusionando elementos clásicos de un bar con tendencias actuales en mixología y gastronomía, “Un lugar para futuras leyendas”.
Cada elemento que complementa a la marca trata de seguir la misma línea de diseño.
Es por eso que para el menú trabajamos en una imagen limpia, con ilustraciones lineales que representarán elegancia y clase, con sencillos detalles, porque “la simplicidad es la máxima sofisticación”.
En las sesiones fotográficas se quiso protagonizar el espacio y los platillos, exponiendo
la mezcla entre lo clásico y las nuevas tendencias, con tonos cálidos que reflejaran su comodidad sin perder el lujo y luciendo su exquisita presentación de platillos.